lunes, 26 de abril de 2010

Energía

Hoy estoy triste, pero no por mí, que no tengo razón alguna para sentirme así, lo estoy por una amiga a la que se le fue un cachito de ella misma, su madre. Me enteré esta mañana a través de otra amiga a la que espero ver pronto y se me cayó el corazón al suelo.
Cuando hace unos meses le diagnosticaron que tenía cáncer, pensé que su madre lucharía por sus hijos, por su marido, por mantener esa maravillosa familia unida. Y lo hizo, durante un tiempo parecía que todo volvía a ser normal, pero algunas veces la normalidad no regresa aunque la implores a gritos.
Lo que más me ha chocado es lo que me comentó esta amiga, que habían consultado a un especialista y que a la señora se le había ido la energía, no tenía energía para luchar, para sobrevivir, para tirar hacia delante. Es duro, muy duro que te falte, que la busques en el fondo de tu ser y que no esté por ningún lado.
Por eso, en días como hoy, pienso que soy dichoso de estar vivo, que cada minuto hay que aprovecharlo al máximo, que cualquier momento es importante y que sobre todo, la vida es una lucha permanente por conseguir ser feliz, aunque sea un segundo, habrá merecido la pena.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Pero tu eres un torero, valiente y capaz de enfrentarte a cualquier miura, no te me vayas a venir abajo después de abrir la puerta del príncipe...

abel dijo...

Hola mane, que tal soy abel, por cierto que a parte de esta cuenta de correo que te dí el día que nos vimos tengo otra cuenta de correo por si quieres mandarme lo que quieras muter_92@hotmail.com. Y a parte animos a seguir disfrutando con tus niños que son muy salaos y con tu vida. Un abrazo.