lunes, 18 de julio de 2011

De la fuerza del blog

Siempre dije que escribía como terapia, para evadir malos pensamientos de mi mente, y sobre todo, para transmitir mis pensamientos a quién me quisiera leer.

Ultimamente, que ando agotado mental y físicamente del maldito trabajo que a todos nos agota, el poder escribir en un blog los pensamientos y que te lean otras personas en cualquier parte del mundo me reconforta y me da fuerza para seguir adelante.

Casualmente acabo de entrar en el blog y he visto que me están leyendo desde Perú. No sé muy bien que puedo transmitirle a esa persona, pero desde luego, me dan ganas de escribir más historias.

Y lo haré.

1 comentario:

un crochet andalou dijo...

Comparto contigo ese sentimiento...Yo también empezé asi para evadirme, para respirar otros aires...

Hoy precisamente voy a conocer en carne y hueso a una bloguera que sigo desde hace tiempo y a la que admiro.Ha venido desde Francia a pasar sus vacaciones a Vejer y se acerca a Tarifa solo para conocerme...Todo un honor y un placer...