lunes, 2 de marzo de 2009

A vueltas con ...

Hoy hace ocho días que no me asomaba a este lugar tan ... bueno no soy yo quién para poner adjetivos, favorables o no, lo mío debe ser transmitir. Podía poner excusas, que no me llegaba la inspiración, que no tenía tiempo, que estaba cansado, que no tenía nada que decir.

Nada, todas excusas baratas, el compromiso con el blog debe ser inexcusable, no hay consideraciones que valgan, además, siempre hay algo que decir.

Sigo soltando aquí algunas de las letras que el duende me transmitió y que confío algún día tomen más altura de miras, las que se merecen.

Dijo él:

" Aquello que se crea, si no tiene o se le pone sentimiento, no será más que una burda memez; una injuria lo pensado, a lo versado una mentira. Y lo dicho y hecho no tendrá más fuerza y empuje que el más vil de los espejismos : La viva imagen de lo que es sin ser, estando sin estar ".


" Tengo la parte de un zurdo por nacimiento y la de un diestro me la impusieron. Cobijo en mí dos partes, una me lleva y otra me trae. La noche y el día, sol y luna, amor y odio, todas partes de una línea imaginaria. Parodia esta de la vida, que no más me da un telón, teatro y obra.

Fantasma de la ópera a escena ".

No hay comentarios: