jueves, 23 de octubre de 2008

Aventuras de un Peter Pan Bético ( 2ª Parte)

Continúa aquí la historia de este personajillo contada por él mismo:
" Ya hacía un tiempo que había visto el ascensor y como estaba cerca de la caja donde mi padre estaba pagando salí corriendo hacia él pero no entré dentro.
Al lado había una papelera casi tan grande como yo, pero con mi fuerza de Peter Pan bético la levanté en peso y la conseguí poner enmedio de la puerta del ascensor, con lo que éste no se podía cerrar.
Volví la cabeza disimuladamente y vi primero a Antonio mirándome sin saber de qué iba la película, después a mi padre con las bolsas en la mano y al cajero riéndose.
Salí corriendo y riéndome cuando mi padre soltó las bolsas en el suelo y puso la papelera en su sitio.
Esa tarde la suerte estaba conmigo porque Antonio empezó de nuevo a llorar. Vi la oportunidad y en un segundo tenía la papelera en mis brazos. A mi padre no le dió tiempo a quitármela cuando ya estaba atascando el ascensor.
A correr otra vez, pero esta vez no me pude escapar, me cogió por una oreja y para la calle que me fuí con la oreja caliente pero con la media sonrisa de mi padre en la cara.
Ah, se me olvidaba, antes de irme os contaré un pequeño secreto que ni mi padre creo que sepa:
En una de las calles del Mercadona, a mi altura había por lo menos tres huevos kinder, bueno creo que había cinco o diez, no me acuerdo muy bien. Pasamos dos veces por delante y papá me dijo que no me compraba más huevos kinder porque solamente quería el juguete y que el chocolate no me lo comía. Pero yo había visto unos muy chulos de tortujas Ninja. Lo intenté varias veces pero él no me dejó.
¿ A que nó sabéis qué llevaba en el bolsillo cuando me monté en el coche ?. El pobre estaba un poquito aplastado pero lo bueno estaba dentro.
Ji, ji, ji.
Hasta pronto amigos ".

El Peter Pan Bético.

1 comentario:

Reyes dijo...

Este niño promete, como su padre.
Miles de besos a los dos en verdiblanco.