miércoles, 24 de noviembre de 2010

" Libertad "

Pronto está el camino hacia los infiernos, la perdición está cercana.
Hace unos años, quizás demasiados, mi piel era dura, tersa, mirábamos hacia el cielo, al infinito, pero ahora me miro al espejo y siento que el tiempo no perdona.
¿ Cuántas veces habré sentido una lengua curiosona sobre mi aureola ?. Quién sabe, y cuánto placer me producían esos dientes mordisqueándome con destreza, con pericia.
He perdido la cuenta de las bocas diferentes que me habrán saboreado ,
Ahora, cuando llega el verano, mi ego sube, mi vanidad se acrecienta, gozo con las gotas del mar, saltando en la playa o simplemente sintiendo el cosquilleo de miles de granos de arena.
Mi cuerpo se envuelve en cientos de colores, los molestos aros dejan de atenazarme y durante muchas horas me siento libre, desnudo, para ser acariciado, saboreado, lamido, apretado e incluso chupeteado.
! Quiero sentir !.

Escrito en la " Manga del Mar Menor, 16 de Agosto de 2004.

1 comentario:

Reyes dijo...

Solo te faltó... ¡que frío está el suelo!

Maravillosa ironía la tuya, querido.