jueves, 30 de septiembre de 2010

Sobre la Ser

Hace ya tiempo que la exclusividad que mantenía con la cadena Ser la fui perdiendo al son que sus buques estandartes la abandonaban. Lo último y más gordo ha sido la pelea de este verano con la flota de Carrusel Deportivo. Cuando me enteré que Pepe Domingo Castaño, Paco González y todo su equipo, colaboradores incluídos, se iban a la Cope, lo tuve claro.
Aunque estoy en contra de que los obispos manipulen a su antojo con una cadena propia de radio, sí me parece que los directivos de la Ser se estarán mordiendo los labios y otras cosas sabiendo que en el próximo EGM, Carrusel Deportivo no será lo que era.
Sigo con Angels Barceló y Montse Domínguez, dos periodistas como la copa de un pino, pero que no me quiten al Herrera, Ares y Taboada en Onda Cero, ni la rosa de los Vientos, ni La cámara de los Balones con el nuevo Araújo en Radio Sevilla, pero también oigo Radio Gaceta de los Deportes, El Pelotazo, las carreras de Alonso con Carlos Míquel, La Jugada a ratos, para oír como va el Cádiz.
En resumen, que estoy desvariando, lo quería decir es que me trago un montón de horas de radio al día y que sin ella no podría vivir.

1 comentario:

Reyes dijo...

Ya sabes que Francino para mi es infranqueable, aunque a veces me den ganas de cambiarlo por ser tan saborío.
Eso sí, Gemma, Angels y Montserrat, jamón serrano.