jueves, 23 de septiembre de 2010

" Crónica de sucesos "

Noticia aparecida en " La Voz de Asturias " el 02 de Noviembre de 2000.

" Un hombre fallece al caerle una gran piedra mientras tenía relaciones sexuales con una gallina".
Agencias.- Un vecino de " Barco de LLanes ", F.G.M., más conocido en el pueblo como " pitu inquietu " ha aparecido muerto en las inmediaciones del Puerto de Llanes al caerle una piedra de más de una tonelada de peso. Lo curioso del asunto es que, tal como puede advertirse en la fotografía, el señor estaba practicando sexo voluntario con un animal, concretamente con una gallina de la raza hispánica, o gallina común.
Al cierre de la edición desconocemos si el ave era suya ( de ahí la frase la gallina es mía y hago lo que quiero con ella ), o si fue robada ex profeso para la ocasión.
Tampoco sabemos si el animal que como se aprecia también falleció en el acto ( no el sexual, sino en el de que le cayera la mole ) se resistió o no, y las razones que le llevaron al hombre hacerlo frente al mar, suponemos que pensó que era más romántico o morboso, quién sabe.
La familia ( del fallecido ) no ha querido hacer manifestación alguna, como es lógico.
Un miembro ( no del fallecido ) de la otra familia ( la de la gallina ) sí expresó su deseo de interponer demanda por abusos deshonestos, declarando asimismo que sus abogados tenían ya los datos del desgraciado accidente.

No hay comentarios: