viernes, 29 de abril de 2011

El otro Messi

En sueños había visto el segundo gol de Messi al Madrid la noche antes. Me levanté con la alegría en el cuerpo y en la mente.





La tarde acompañaba para hacer un poco de deporte en las pistas.





Los niños estaban preparados para el partido, siempre lo están para pegar pelotazos.





La pista de tierra vacía para nosotros.





A los diez minutos ya había diez niños pidiendo jugar, así que nos organizamos en dos equipos y una sola portería.





Tras un buen rato peloteando llegó mi momento de gloria.





Cogí el balón en el medio del campo, driblé a uno, otro, otro ( es obvio decir que la altura de ellos no era la mía, ni tampoco mis kilos ), y me dispuse a encarar la portería.



Estaba ya frente a la portera, Marta, mi hija, cuando me sentí Messi, el otro Messi e hice una bicicleta para adornarme, sentía el estadio aplaudirme o silbarme, fueran culés o madridistas, pocos metros me faltaban, pero...


Lo que tenía que pasar pasó...


Un pie sobre el otro, el miembro ... ustedes me entienden, y resultado... parte de lesiones:


primero. Pantalón roto por las rodillas.


Segundo. Dolor de huesos para unos pocos días.


Tercero. El codo derecho ensangrentado.


Y es que cuando uno va a cumplir cuarenta...


Las aventuras ni en la play.







Me enganché un pie con el otro, así que

1 comentario:

un crochet andalou dijo...

curiosidades de la vida..2 dias después tu amigo el Tivi sufría rotura fibrilar en el gemelo derecho....también por culpa del fútbol, también por culpa...¿ de la edad ?
la próxima vez tendrés que calentar motores y musculos antes de saltar al campo...