miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ramón Trecet

Anoche estuve sufriendo el partido de baloncesto de España en Radio Marca y aluciné. Casi siempre que tengo oportunidad pongo mi oreja y me descubro ante ese monstruo de las ondas que es Ramón Trecet.

Cómo vive los partidos, cómo los sufre. Esta mañana estaba en una tertulia en la misma cadena y decía que no había dormido en toda la noche. Y me lo creo.

Magistral, soberbio, histriónico, llámenle como quieran, pero por favor, escúchenlo, sus comentarios no tienen desperdicio.

Cuando faltaban pocos segundos los ingleses se nos acercaban, los compañeros callaron mientras que él pegaba un grito:

Defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y así casi un minuto sin parar.

Lo dicho, genial.

No hay comentarios: