jueves, 14 de agosto de 2008

Iusiones

Llevo muchos días sin decir nada, peor aún sin poder decir nada. Desde que hace veinte días me comunicaron que tenía un tumor linfático en el abdomen mi vida ha cambiado mucho, demasiado. Estoy en el hospital, pero cargado de ilusiones y de vida.

Espero el tratamiento como el agua salvadora y me inunda el optimismo.

Cuando te pasa una cosa como esta, te das cuenta de lo que es la vida, cada recuerdo, cada olor, o situación toma más valor aún.

Además no dejo de emocionarme cada día de lo que es la amistad y lo importante que son los amigos. Me lo demuestran con los besos, las llamadas, las visitas, los cariños.

¿ Qué más puedo pedir?

A partir de ahora, que me encuentro más fuerte y animado, retomaré mis historias diarias desde este retiro forzado.

2 comentarios:

Sirena dijo...

Titular "Ilusiones" un artículo en el que nos confiesas tu enfermedad ya da muestras de que estamos ante un OPTIMISTA EMPEDERNIDO, miembro de honor del "grupo de riesgo" de la recuperación precoz, ésa que desde aquí, sin duda, te deseo.
Conozco este blog desde hace poco, lo suficiente como para imaginarte una persona sensible, que merece recibir en este trance, Y EN CUALQUIER OTRO MOMENTO, el cariño y afecto de todos aquellos que te rodean (SEGURO QUE SON MUCHOS).
Mucho ánimo y suerte... Y POR FAVOR, NO DEJES DE ESCRIBIR, para deleite de los aficionados a la reflexión. ÁNIMO.

Don Quijote, la última aventura dijo...

Cada mensaje, cada letra, cada párrafo me insufla más ilusión,alegría y ánimos.

Gracias por aportar este granito.

Bucearé un poco por tu blog si me lo permites