miércoles, 12 de octubre de 2011

Billy

Sombras alargadas pasan alrededor mía, me ignoran, no existo para ellas.

Voces etéreas circundan mi cabeza, son estridentes, diferentes, ajenas a mí.

Colores vivos que se difuminan, fuerte olor a algo parecido a la madera.

Algo cae cerca, no tengo fuerzas para cogerlo, no sé lo que es, no me atrevo.

No siento miedo, es algo diferente, una sensación nueva, nunca la había vivido antes.

Ahora mismo no sé quién soy, más sombras, parecen mujeres, o quizás no lo sean. No, esa es de un hombre joven, lleva un color claro, como amarillo.

No puedo distinguirlo con nitidez.

Todo es difuso.

Mi voluntad no me pertenece, no la poseo, se pierde en el aire.

Quiero mover los brazos, no existen.

Mis piernas tampoco, no las encuentro.


Siento pero no siento, quiero pero no quiero.


A mi cabeza solamente llega una palabra nítida, me domina, me posee:


IKEA.


Fin.

No hay comentarios: