viernes, 12 de agosto de 2011

Necesidad

Continuando las aventuras que el tal Santander escribio en su libro, y creyendo que seran de su interes, hoy le contare lo que ayer me acontecio buscando aventuras por el pueblo llamado 9hpiona. Siendo ya de amanecida, vagaba yo solitario por una calle peatonal, cuando, tal era la ingesta de comida de la noche anterior, que mi pobre barriga dijo, esoy aqui, y de pronto mi cuerpo tuvo necesidad de dar de vientre.busque un lugar apropiado para tal menester, peo no lo halle por mas que buscara aqui y alla. Por fin encontre un bar abierto. Pedi un cafe y me fui directo al servicio. Primero dude, pero me meti en el que indicaba algo parecido a un hombre. Me alivie mucho, sentime por un momento una persona feliz, tal era la cantidad que de mi interior salio. Cuando me dispuse a limpiar mis posaderas, nada habia con lo que poder hacerlo, pues ningun papel habia. Olia muy mal, alguien intento entrar, pude frenar su idea con un estoy cagando. Al momento pude salir, con los pantalones bajos y me meti como pude en el otro servicio. Por fortuna, alli habia papel y consegui limpiarme todo. Cuando termine, ni cafe ni nada, la puerta se me hizo estrecha, ni mire atras. Juro por dios que sera la ultima vez que entro en un lugar sin mirar antes.

No hay comentarios: