jueves, 31 de marzo de 2011

Dire Straits

Siempre he dicho que este grupo ha marcado toda mi vida. Esta noche, gracias al ipad que me regaló mi amigo Carlos, en uno de estos pequeños momentos de tranquilidad que los tres torbellinos me dejaron ( más bien cuando se peleaban con su prima Elena los cuatro en la ducha ), enganché en Youtube una de las grandes canciones de la música. Muchas veces mi padre me preguntaba porqué me gustaba la música en el inglés si no la entendía. Oyendo " Brothers in arms " puedo contestarle. No hay palabras para definir las sensaciones del solo de guitarra de Mark knofler, la batería o la música. Tuve la oportunidad de verlos hace muchos años en Marbella y no me defraudaron, al contrario. Hay canciones que sólo por poderlas oir una vez ya merece la pena haber vivido. Esta es una de ellas. Disfrutadla.

No hay comentarios: