martes, 11 de enero de 2011

El cuaderno de los idiotas

Ayer acabé de leer una magnífica novela negra de Domingo Villar llamada " La playa de los ahogados ". De ella aprendí cómo son los gallegos de los pequeños pueblos marineros, pero el libro me dió también una idea: en ella el padre del comisario anota en una pequeña libreta los idiotas que se va encontrando a lo lardo de su vida. Hoy estreno mi cuaderno propio, pues no puede ser más brillante la idea.

La diferencia está en que él pone nombre y apellidos, yo no seré tan valiente, aunque tenga ganas, yo voy a pluralizar, y el o la que se dé por aludido/a, peor para él.

Comienzo mi cuaderno con los que hacen de Facebook su particular " Gran Hermano ", son los que radiografían su vida en él para que todos puedan ver lo guais que son.

Mañana las neuronas me darán un respiro para poder seguir escribiendo, hoy no puedo más.

No hay comentarios: